CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Condiciones de envío

El envío se realizará mediante una empresa de mensajería.

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 2 y los 5 días (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido y de haber recibido el pago. El plazo máximo de entrega es de 10 días.

Una vez salga el pedido del almacén se le informará al cliente por e-mail.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía).

Para pedidos que superen 250 € no se cobrarán gastos de envío.

Para Baleares los gastos de envío son siempre 14.95 €.

Condiciones de devolución

Todos los productos comprados en la página https://impulsoo.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó (ver resto de detalles en el procedimiento de devolución definido en el apartado "Términos y condiciones generales de uso").

Para más detalle ver el apartado en Términos y Condiciones de uso.